Chupetes sonajero 9€

Estándar

imgp4427Estos chupetes tienen dentro un cascabel para que suenen dulcemente. Se ponen tantos como quieras y del color que prefieras. Cada chupete son 3 €.

»

  1. buenas me gustan mucho esos chupetes de crochet
    esto como iria yo te pido todos los que quiera del color que quiera y me los mandas ?????????”
    un saludo
    gracias

  2. buenas soy miriam pues me gustaria los siguientes colores :

    celeste , rojo , verde , amarillo , azul , blanco
    son a 3 € cada chupete?
    cuanto tardaria en llegar y los gastos de envio y todo eso como va
    muchas gracias

    • en combinacion con blanco o de un solo color chupete?
      Pues ya en las fechas que estamos seria despues de Semana Santa porque antes complicado.
      Los gastos de envio, lo que piden en correos por el envio, unos 3 euros. En total seria 6 x 3 =18 euros + 3 euros de gastos de envio =21 euros

  3. Hoolaaa!!
    Me encantan estos chupetes son una cocadaa!!
    A mi me gustaria que fueran tal y como en la foto xo con el lacito blanco,puede ser??
    Un saludo 🙂

Responder

