Baberola y braguitas

Estándar

Baberola y braguitas tejidas a crochet en hilo de perlé. Totalmente a mano, con cintas de raso. Braguitas ajustables al llevar elástico.

imgp4366Juntas o por separado

»

  1. Cuanto me gustaria tener braguitas y sandalias, tipo merceditas a juego en los tonos rosa, celeste, blanco,beige, rojo, turquesa , verde hierba etc……
    ¿ Podría ponerse en contacto conmigo para hacer los pedidos por tandas?
    Mi nº de telf. 630743363 se lo agradeceré un montón.
    Saludos

    espero respuesta pronto

  2. te felicito tus labores a crochet, muy bonito. Me encantaría que me compartieras las instrucciones del
    calzoncito de bebé a crochet, desde ya van mis agradecimientos.

    cordiales saludos de Margarita

Responder

