Mariposas por doquier

Estándar

Hace mucho frio, un frio polar y esto provoca que las mariposas estén quietecitas para que podamos llevarlas en nuestro jersey donde queramos.¡Claro que les gusta ver mundo!

imgp4056

Un comentario »

  1. Me encanta!!!!!!!! Alicieto me ha pasado la dirección y estoy con los ojillos haviendo chirivitas. Necesito saber los precios, me han gustado el gato de Alicia, la sandía, los personajes de Pocoyó, los de Star Wars, en fin, que eres una ARTISTA! Envíame precios a mi correo electrónico, ¿vale? GRACIAS

Responder

