Goodbye blogger! Hello wordpress :D

Estándar

Hoy es dia de cambio, me he cambiado de blogger a wordpress. Espero que el cambio sea para mejor ya que Women In Tech me lo han recomendado.

La verdad es que con este tipo de cosas no me manejo muy bien, pero con paciencia y tiempo espero poner el blog interesante y atractivo. Además intentaré intercalarlo con otro tipo de entradas que no sean las meramente de fotos de los broches.

Un comentario »

  1. Hola!!!!

    Felicidades por la mudanza, si es para mejor, verás como merece la pena!!! Te añado nuevamente con esta otra dirección.

    Hasta ahora no había visto tus comentarios en el blog de cositas de bichitos… jeje. Es que olvidé poner el correo para que me enviasen una notificación cuando me hicieran comentarios… habrás pensado que soy una siesa… pero no es así.

    Y en breve te cuento cómo hago las flores, es muy fácil, verás como te salen superchulas!!!!!!!!!

    Saludos

  2. Gracias por los comentarios.

    Inma, estoy intentando hacerlas, cuando tenga alguna hecha, subire la foto para que me des el visto bueno 😀

Deja un comentario