Gallifante 3€

Estándar

»

  1. Hola!
    Buscando por internet algo sobre los gallifantes para un regalo he encontrado tu broche y me ha encantado! sé que le hará mucha ilusión a mi amiga. Me gustaría saber si es posible conseguir uno, veo que el post es del año pasado, pero no sé cómo lo haces para venderlos, si los comercializas en algúna tienda, si es por correo… En fin, explicame cómo poder comprarlo!
    Yo estoy en Madrid, no sé si eso ayuda.
    Un saludo.
    Bea

    • Pues aunque tenga más de un año, acepto encargos de las cosas ya hechas y por supuesto que podria hacerte uno y cientos. Todos los que quieras. 😀 Una vez hecho te lo mandaría por correo.

Responder

